AGOSTO 2015

VACACIONES DE YOGA EN LA NATURALEZA
DESCONECTA, RELAJATE Y RECARGATE DE ENERGIA

Vall de Llèmena, del 3 al 9 de Agosto del 2015

Este agosto te proponemos pasar hasta una semana entera de vacaciones practicando yoga en un espacio de naturaleza boscosa y privilegiada, en el valle de Llèmena, junto a las montañas del Rocacorba. El programa de actividades también incluye paseos, excursiones diarias, chi kung, danza, creatividad, autocrecimiento, etc… Todo ello, con una dinámica relajada que te permita recuperar la conexión contigo mismo (a) y con la naturaleza. Can Sala es una encantadora casa rural rodeada de árboles y silencio, con un trato humano y acogedor, donde disfrutaremos de buena comida ecológica y de buena compañía. 

PROGRAMA*:
Mañanas:
8:00-9:00: Practica de yoga o chi kung para empezar el día con energía. (Calentamiento, pranayama i meditación)
9:00. Desayuno
10:30 Conexión con la Naturaleza. Os proponemos una serie de actividades para reencontrarnos con la naturaleza y con nosotros mismos, experimentando la paz y la calma que esto provoca. Lo conseguiremos con excursiones, yoga con los árboles, chi kung, meditación con los ríos, paseos en silencio, baños en pozas, baños de arcilla….
13:30. Tiempo libre
14:30. Comida y tiempo libre
Tardes:
17:30. Charla. Os proponemos una serie de charlas sobre temas varios: la energía del verano, autoconocimiento a través de la tradición del yoga (yamas y niyamas), gestión del tiempo y del estrés.
18:30 Taller de tarde. Una actividad diferente cada día: masajes, creatividad, yoga en pareja, los cinco ritos tibetanos, aprender a respirar, etc…
 19:30. Serie de yoga y Meditación al anochecer.
Noche:
21:00 Cena
22:30 Actividad de noche: bailes y danzas, canciones cerca del fuego, tertulias, conciertos de cuencos, relajaciones guiadas, fiestas,....
*Todas las actividades son opcionales
EL VALLE DE LLÈMENA
El Valle de Llémena es uno de los lugares naturales más bien conservados de la provincia de Girona. Entre el Gironès y la Garrotxa, y con una superficie de 184 km2 delimita al oeste por las sierras de Ventanas, Portelles , Rocacorba , Cadalt y las colinas del Bruguerol , Montcal y Sant Medir.
El valle recibe su nombre del arroyo de Llémena, elemento emblemático y de cohesión territorial, que atraviesa el valle desde la cabecera hasta su desembocadura en el Ter, a su paso por Sant Gregori. Alrededor del arroyo gira la vida de sus municipios, Canet d'Adri, Sant Aniol de Finestres, Sant Gregori y Sant Martí de Llémena, por donde se extienden pequeños pueblos, antiguos vecindarios y singulares casas en un marco de gran valor paisajístico. La combinación entre los campos de cultivo, los diferentes tipos de bosque, los riscos y la presencia del agua, conforman un paisaje armónico modelado por la naturaleza y los usos tradicionales de sus recursos. Esta situación geográfica, así como la belleza de su entorno, proporcionan las condiciones idóneas para disfrutar de una gran diversidad de posibilidades lúdicas, culturales, deportivas y gastronómicas para todos los públicos.

LA CASA
La casa que nos acogerá es la casa rural Can Sala, (en Granollers de Rocacorba, La Vall de Llèmena). Está rodeada de bosque, campos y caminos, en un paraje ideal para conectar con la naturaleza.
Can Sala, es una masia de inicios del siglo XII. Esta restaurada aprovechando al máximo su belleza histórica, de tal forma que los materiales utilizados mantienen una perfecta armonía con el entorno. Todos los materiales empleados son naturales y sostenibles, respetando en todo momento el medio ambiente. La casa está rodeada de montañas, en medio de una finca de 165 hectáreas; las cuales son en gran parte de bosque dónde podréis encontrar diversos caminos para senderismo.
La casa tiene cuatro plantas; la planta baja, el primer piso, el segundo piso y la terraza.  La casa dispone de diferentes tipos de alojamiento: bonitas habitaciones dobles y triples, un dormitorio de 6 personas y uno de 8.
También disponemos de una zona de camping, dónde puedes venir con tu tienda, caravana o autocaravana.
La casa dispone de una piscina de agua natural, un bar y tienda de productos ecológicos, un parque infantil, biblioteca y wifi.

Los sonidos del día a día son el canto de los pájaros, las ranas, los grillos, el cortacésped de vez en cuando y algún tractor que hace su trabajo en campos cercanos.
La comida es ecológica y vegetariana (con opción mediterránea, si no eres vegetariano/a).
Más información sobre Can Sala: http://www.luzdevida.com/es

PRECIOS:  (todo incluido: alojamiento, comida y actividades)


ESTANCIA
Acampada
Dormitorio (14)
Habitación doble B** (12)
Habitación doble A* (5)
7 días
448
508
556
580
5 días
327
367
399
415
4 días
256
286
310
322
*Para otras estancias más cortas (3 días o fin de semana), consultadnos.
Habitación doble A*: habitación doble con cama de matrimonio
Habitación doble B**: habitación doble con dos camas individuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario